Acompaña a tus clientes de vacaciones

Acompaña a tus clientes de vacaciones

20 julio 2018
Digital , Social Media

Todos tenemos vacaciones. Tanto si tus clientes son de una generación u otra todos tienen un periodo (de mayor o menor duración) de descanso y ocio intensivo. Como marca seguro que te interesa acompañarles durante sus vacaciones, ya sea porque te interesa comercialmente el consumo de algún producto o servicio o porque quieres continuar vuestra relación y no descuidarla durante estos meses.

Aquí te vamos a facilitar algunas de las estrategias y contenidos que pueden ser interesantes para compartir durante el verano para tu comunidad. ¡Prepara la maleta que te vas de vacas!

5 acciones que hacer con tu marca en verano

- Si tienes una app: cuéntales cómo pueden activar los avisos automáticos, por ejemplo, o cómo ahorrar tiempo que seguro que quieren dedicar a seguir en la playa.

- Ofertas de verano: lanza alguna promoción u oferta de verano (envío gratis dónde estén, por ejemplo) o, en su caso, céntrate más en lo que tienes en tu catálogo que puede consumirse más en verano (sobre todo para retail).

- Personaliza tus productos: lanza algún modelo o packaging especial de verano.

- Fideliza: si son tan fieles que siguen ahí en verano, se merecen algo, un concurso por ejemplo.

- Adapta tus creatividades y copys: crea pensando en dónde están las personas que forman tu comunidad y que te siguen. Y esto vale para todo: desde el blog, ladings, ads, banners, etc.

Estos son solo alguno de los ejemplos que puedes aplicar en tu Estrategia de marketing durante el verano, pero lo ideal, cómo os decimos siempre, es tenerlo ya pensado todo desde principios de año y desarrollar acciones más trabajadas y completas, que tenga un sentido estratégico y comercial para tu marca.

Esto es muy útil para medir el éxito de tus acciones durante estos meses y poder realizar las que tus seguidores desean, generar leads y visibilidad en uno de los periodos más jugosos para las marcas.

¡Deja que te ayudemos! Contacta y lánzate a la piscina ;)

Comparte
Código de verificación