CLASSIC BLUE, EL COLOR DE 2020

CLASSIC BLUE, EL COLOR DE 2020

11 diciembre 2019
Creatividad

Un año más, PANTONE ha "dictado sentencia" sobre el color del próximo año. El PANTONE COLOR OF THE YEAR 2020 es el 19-4052 Classic Blue.

Según Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto de Color Pantone, éste está cargado de “confianza y fe”.

 

 

El equipo PANTONE añade que "es un tono azul atemporal e imperecedero, que destaca por su elegancia y simplicidad. Infunde calma, confianza y conexión" También subrayan que "las cualidades reconfortantes del sugerente PANTONE 19-4052 Classic Blue resaltan nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era".

 CLASSIC BLUE, EL COLOR DE 2020 

Desde el abismo, como el mar, hasta la tristeza; pasando por la tranquilidad, la claridad y la concentración; ya han sido muchos los que han dado su propio significado al color de 2020. ¿Uno de nuestros preferidos?

 

CLASSIC BLUE, EL COLOR DE 2020

 

Además. en su Instagram PANTONE comparte también todas las aportaciones que se están haciendo para celebrar el anuncio del nuevo color como, por ejemplo, la creación de su propio cóctel.

 

CLASSIC BLUE, EL COLOR DE 2020

 

Lo que está claro es que, un año más, este anuncio dará mucho que a hablar. Y a ti, ¿qué te parece el nuevo color para 2020?

Comparte
Código de verificación