Todo lo que necesitas saber sobre la configuración de ubicaciones múltiples en Facebook

Todo lo que necesitas saber sobre la configuración de ubicaciones múltiples en Facebook

10 julio 2019
Digital

Según datos de Facebook, 6 de cada 10 empresas locales afirman que contar con presencia en redes sociales es importante para su éxito a largo plazo, de ahí a la elección de la página local en Facebook. Su creación es algo habitual en la actualidad, ¿el motivo? permite a aquellos negocios con establecimiento físico añadir datos como el horario, rango de precios, recoger valoraciones de clientes y, lo más importante, incluir la dirección del negocio, haciendo que en la pestaña información se visualice un mapa con la ubicación del establecimiento. 

Pero ¿qué pasa cuando tenemos varios establecimientos/sedes? ¿cómo podemos gestionarlo a nivel página? Con las ubicaciones de Facebook, puedes conectar y administrar todas las ubicaciones de tu negocio con el fin de impulsar páginas locales y anuncios de difusión local. Esta opción te permite añadir nuevas páginas locales, editar la información sobre ubicaciones existentes y, lo más importante, administrar las ubicaciones de manera centralizada. De esta manera podremos señalas los diferentes establecimientos en un mismo mapa.

Esta funcionalidad, con la que sin lugar a dudas la compañía de Zuckerberg nos ha facilitado la gestión, permite enlazar y administrar todas las ubicaciones de una empresa a través de la página de marca, que actúa como página madre y desde ella podremos activar y gestionar las diferentes páginas de ubicaciones.

¿El resultado? Nuestros clientes podrán encontrar las páginas de cada ubicación más rápidamente y nosotros podremos ofrecer contenidos localizado, agrupar las visitas en la página principal e incluso administrar anuncios de difusión local.

Hasta aquí los pasos para facilitar la conexión de los usuarios y comunidades con las empresas y negocios locales de su plataforma. Ahora es vuestro turno, ¡probadlo y contarnos el resultado!

 

Comparte
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.