Los 5 deberes de tu marca en

Los 5 deberes de tu marca en "la vuelta al cole"

26 agosto 2020
Digital

En septiembre se retoma la actividad tras el verano y es conveniente afrontar este regreso con energía y tomando decisiones acertadas

Verano es sinónimo de vacaciones en muchas empresas. Aunque el de 2020 ha sido diferente (dejémoslo ahí), seguro que ha servido para cargar las pilas a más de uno y retomar la acción repletos de ideas e impulsos para conseguir tus objetivos. 

Desde Nasas te damos algunos consejos sobre acciones que podrías emprender en tu "vuelta al cole".

Los 5 deberes de tu empresa en su presencia online

  1. Sorprende a tu audiencia. Desarrollando creatividades que impacten, sacándole el mayor provecho a los formatos en redes sociales y web, estableciendo nuevas dinámicas participativas... Dale un giro a tus contenidos siendo fiel a tu esencia y capta la atención de tu target. Descubre en nuestro portfolio algunas de las acciones creativas que desarrollamos para nuestros clientes y te puedes hacer una idea de qué estamos hablando.
  2. Descubre qué dicen de tu marca. Gracias a la Escucha Activa podrás conocer mejor a tu target, optimizar tu estrategia de comunicación, anticiparte a posibles crisis, mejorar tus productos o servicios y incluso encontrar a los usuarios más influyentes que hablan sobre tu marca. En Nasas somos expertos en reputación online.
  3. Optimizar tu publicidad online. Además de fijar una estrategia para tu publicidad online, es necesario conocer los entresijos de cada plataforma publicitaria para alcanzar tus objetivos e incluso mejorar tus resultados. Esta vuelta al cole podría ser un excelente momento para optimizar el rendimiento de tus campañas.
  4. Lanza campañas de alto impacto. ¿Momento de presentar un nuevo producto o servicio? ¿Quieres captar nuevos clientes? Alcanza tus objetivos con acciones publicitarias originales e impactantes. En nuestro portfolio encontrarás un buen número de ejemplos que seguro que te abren el apetito de creatividad.
  5. Estrategia, estrategia, estrategia. Sin estrategia, todas las acciones que desarrolles pueden ser solo el ruido antes del fracaso. Esta libre adaptación por nuestra parte de una enseñanza de Sun Tzu ejemplifica lo necesario de establecer una estrategia clara para la presencia online de tu marca. ¿No la tienes? Aprovecha esta "vuelta al cole" para definirla con claridad y rigurosidad.
     

Contacta con Nasas

En Nasas te ayudamos a sacar adelante todos estos deberes... ¡y con nota! Contacta con nosotros y veremos cómo te podemos ayudar.

Comparte
Código de verificación