Ecommerce en tu FanPage

Ecommerce en tu FanPage

21 julio 2015
Social Media

Ecommerce en tu FanPage

Siempre se dice que las redes sociales no son para vender sino para darse a conocer y fidelizar a tu público, ¿estás de acuerdo? Quien parece no querer estarlo es Facebook que ofrecerá a las compañías la posibilidad de vender directamente a través de sus FanPages corporativas sin tener que crear webs con ecommerce. La idea del equipo de Mark Zuckerberg es que las empresas conviertan su página de empresa en Facebook en el principal punto de encuentro de sus clientes y clientes potenciales.

nasasfanpage

Con esta nueva funcionalidad que está desarrollando la plataforma, los usuarios tendrán la posibilidad de crear una tienda online, en la que los potenciales clientes podrán ver el catálogo, seleccionar los productos en los que están interesados y abonar el coste de los mismo sin necesidad de salir de la red social.

Aún no sabemos cuando estarán disponibles los ecommerce en Facebook, pero sí sabemos que es una prioridad, no debemos olvidarnos que hace solo unos meses se puso en marcha la posibilidad de realizar pagos a través de Facebook Messenger.

Comparte
Código de verificación