Errores que debes evitar en el Instagram de tu empresa

Errores que debes evitar en el Instagram de tu empresa

18 enero 2017
Social Media

Errores que debes evitar en el Instagram de tu empresa

Es habitual encontrar casos de empresas que cometen ciertos errores al arrancar con sus perfiles en Instagram. Es importante evitarlos si deseamos conseguir más notoriedad, aumentar nuestra comunidad de seguidores y mejorar la imagen de nuestra marca. Te presentamos algunas de las prácticas de las que deberías mantenerte bien lejos:
  1. Incluir enlaces en los textos de los posts. A día de hoy, Instagram no permite abrirlos, así que de poca ayuda les resultará a tus seguidores. Una fórmula muy socorrida si deseamos aportar un link a nuestra comunidad es incluirla en nuestra bio y hacer referencia a ello en el post correspondiente.
  2. No sacar el máximo partido a la mencionada bio. Además de explicar más sobre tu empresa y completarla con toda la información que resulte de interés a tus usuarios, debes aprovechar la posibilidad que te ofrece Instagram para situar un enlace en ella, tal y como explicamos en el punto anterior
  3. Publicar fotografías de baja calidad. Instagram entra por los ojos y es necesario que tus contenidos visuales sean de una buena calidad. Además, ya se permite realizar zoom sobre las imágenes. Seguro que no deseas que tu perfil sea un confuso mar de píxeles.
  4. Mantener el perfil de tu empresa como privado. Es una manera de complicar el acceso de usuarios a tus contenidos y de perder posibles nuevos followers.
  5. No contar con una estrategia. Gracias a una estrategia, podrás meditar, pensar y orientar tus contenidos para que resulten más efectivos.
Si deseas contar con la ayuda de Nasas para gestionar el perfil de tu empresa en Instagram, contáctanos.
Comparte
Código de verificación