¿Está preparada tu marca para el #BlackFriday?

¿Está preparada tu marca para el #BlackFriday?

15 noviembre 2017
Digital

¿Está preparada tu marca para el #BlackFriday?

Queda muy poco para el #BlackFriday y, como ya habrás visto en la tele o en tus redes sociales, son muchas las empresas que ya han comenzado con las ofertas desde el primer día de noviembre o bien plantean promociones con una mayor duración (una semana, por ejemplo) para aprovechar el tirón consumista de esta fecha. Según los últimos estudios, se calcula que durante este periodo las ventas alcanzarán, nada más y nada menos que casi 1.400 millones de euros, y subiendo a buen ritmo, con un 9% más que el ejercicio anterior. Como marca, es tentador, ¿verdad? En Nasas te vamos a dar algunos consejos para conseguir tu parte del #BlackFriday:

5 consejos top para aumentar las conversiones en el #BlackFriday

  • Difusión: está bien sacar ofertas y descuentos, pero tienes que promocionarlos, que tu público objetivo se entere. Una buena campaña en redes sociales o SEM con la segmentación correcta hará subir esponencialmente tus conversiones y leads, llegando a tu público objetivo de manera directa.
  • Personalización: fotos de stock genéricas y creatividades sin personalización no son un buen anzuelo nunca, y menos para una fecha que da tanto juego como esta.
  • Fidelización: además de los descuentos para nuevos clientes, ¿qué tal fidelizar a los que ya tienes? Mejorará el compromiso de los usuarios con tu marca....y seguirás haciendo negocio.
  • Especialización: si activas descuentos a todo, acaban perdiendo su relevancia. Escoge productos específicos y atractivos.
  • Claridad: deja claro al usuario cuánto se va a ahorrar, cuál era el precio original y otras condiciones, como la fecha máxima de validez de la oferta, etc.
Estos son solo algunos consejos generales sobre cómo sacarle el máximo partido al #BlackFriday, si necesitas una campaña más específica, ¡llámanos y te decimos como triunfar estas navidades!
Comparte
Código de verificación