Facebook Creator Studio, la nueva herramienta que mejorará tu rendimiento y el de tus cuentas.

Facebook Creator Studio, la nueva herramienta que mejorará tu rendimiento y el de tus cuentas.

24 mayo 2019
Social Media

Facebook lanza Creator Studio para garantizar una gestión eficaz de las páginas de empresa.

Tiempo de lectura: 3 minutos.

Ya sabemos que el día a día del Social Media necesita mucha organización y que todos hemos pasado por momentos de crisis en nuestra jornada verificando la correcta publicación de los contenidos y su rendimiento un sinfín de plataformas.

¡Pero el caos se va a acabar! Y todo gracias a nuestros queridos amigos de Facebook.
Los de Silicon Valley han decidido facilitarnos la vida y lanzar Facebook Creator Studio; una fantástica aplicación que nos permite realizar una gestión integral de nuestros contenidos y páginas al reunir en un interfaz todas las herramientas que todo Community Manager emplea en su día a día.

 

De este modo, podemos publicar, administrar, monetizar y medir el contenido de todas nuestras páginas de manera eficaz ya que en todo momento podemos saber qué es lo que mejor está funcionando, cuál es el rendimiento económico de las campañas y cuál es el feedback cualitativo de tus publicaciones.

 Junto a esto, Creator Studio incluye la posibilidad de proteger el contenido con la opción Rights Manager, mediante la cuál tus derechos de autor estarán garantizados a través del sistema de identificación de elementos de audio y vídeo coincidentes con los publicados por nosotros.

 Por si todas estas implementaciones nos supiesen a poco, la plataforma no sólo se limita a los contenidos de Facebook, sino que también nos ofrece prestaciones similares a las publicaciones que hagamos en Instagram.

 Además, la herramienta ofrece la opción de generar distintos perfiles de acceso que se dividen en los roles de “Administrador”, “Editor”, “Moderador”, “Anunciante” o “Analista” según las funciones que desarrollas en la cuenta.

 Así que ya puedes abandonar tus miles de ventanas y optar por una gestión integral de tus cuentas. En Nasas ya lo hacemos con unos resultados muy satisfactorios que nos llevan a calificar a Facebook Creator Studio como altamente recomendable.

Comparte
Código de verificación