Facebook Messenger activa las videollamadas

Facebook Messenger activa las videollamadas

30 abril 2015
Social Media

Facebook Messenger activa las videollamadas

Las aplicaciones de mensajería instantánea trabajan cada día para sorprender a los usuarios y diferenciarse de su competencia ofreciendo nuevas y avanzadas funcionalidades. Si hace unas semanas hablábamos de la posibilidad de hacer llamadas desde WhatsApp, ahora llegan las videollamadas a Facebook Mensenger: todo parece ser un avance de lo que WhatsApp nos ofrecerá en muy poco tiempo.

Para poder utilizarlas, la aplicación ha activado un icono en la esquina superior derecha de la conversación, al pulsar sobre él podremos conectar con audio y vídeo de forma instantánea y gratis. Según el blog oficial de  Facebook, las videollamadas 'ampliarán las funciones de comunicación en tiempo real de mensajería' y ofrecerán un funcionamiento 'rápido, fiable y de alta calidad'.

Esta funcionalidad ya está disponible para los usuarios con sistemas operativos iOS y Android pero no en todos los países, en España aún tendremos que esperar unos meses para poder utilizarlas. Si quieres ver como funcionarían, échale un vistazo a este tutorial que ha preparado Facebook.

Comparte
Código de verificación