Facebook quiere ser como Snapchat

Facebook quiere ser como Snapchat

12 julio 2016
Social Media

Facebook quiere ser como Snapchat

Facebook no quiere dejar de ser la niña bonita de las redes sociales y por eso está dispuesta a integrar entre sus funcionalidades todo aquello que han puesto de moda otras. La red social de Mark Zuckerberg está realizando pruebas para ofrecer la posibilidad de enviar mensaje que se destruyen solos de manera automática pasados unos segundos desde que el receptor los ha leído. También, existirá la posibilidad de configurar un temporizador para controlar el tiempo de cada mensaje. Esta nueva funcionalidad se llamara 'Secret Conversations' y servirá para que los usuarios se envíen mensajes encriptados que solo se podrán leer en el móvil del destinatario. El contenido quedará protegido y nadie, ni Facebook ni las autoridades, podrán acceder al mismo. Como señalan en el artículo que han publicado desde Facebook, esta característica se habilitará de manera optativa para que aquellos que vayan a compartir información de carácter sensible puedan activarla. Secret Conversations  
Comparte
Código de verificación
web
En mi opinion, existe espacio para ambas redes de comunicación, lo que hace mejor a snapchat o whatsapp, que son mucho más personales.
Digamos que Mark, se ha llenado de spam y cada vez mucho más intrusiva, claro que le proporciona grandes beneficios, pero al final le pueden comer terreno a él, y no al revés.
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.