5 ventajas para tu marca de crear filtros para IG Stories

5 ventajas para tu marca de crear filtros para IG Stories

4 marzo 2020
Social Media

Cada vez más marcas ofrecen filtros de IG Stories propios a sus seguidores

Tanto si utilizas Instagram como si no, seguro que sabes que sus filtros son de lo más popular. Quien más o quien menos o los ha empleado o sigue a usuarios que los emplean en su día a día para darle un toque divertido u original a sus IG Stories.

¿Deberían las marcas también ofrecer sus propios filtros? En este artículo veremos por qué la respuestas es un rotundo SÍ.

5 beneficios para tu marca de publicar filtros de IG Stories

  1. Permites a tu audiencia interactuar con tu marca. Ofreciendo estos formatos, vinculados a tu marca, tu audiencia puede interactuar contigo, mejorando el vínculo con ella.
  2. Llega a más audiencia y nuevos públicos. Si tus seguidores comparten contenidos con tu filtro, llegarás a sus seguidores, aumentando el alcance de tus acciones.
  3. Aumenta el recuerdo de marca. Impactando a tu target mediante nuevas vías, favorecerás que tu marca se fije.
  4. Sitúa a tu marca como actual. Los contenidos diferentes, y más en plataformas de reciente instauración y de moda como IG Stories, ayudarán a que tu marca se muestra actualizada y al tanto de las últimas novedades.
  5. Te diferencia de la competencia. Sea cual sea tu sector, el empleo de nuevas narrativas y nuevas fórmulas (siempre acorde a la imagen y tono de tu marca) te garantizará distinguirte del resto de competidores.

En Nasas desarrollaremos los mejores filtros para IG Stories para tu marca

Ya hemos preparado y lanzado filtros para algunas marcas, como Husqvarna o Gadis. ¿No quieres que tu marca se quede atrás? Contacta con Nasas.

Comparte
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.