INFLUENCERS: EL TIMING ES LO IMPORTANTE

Influencers: la importancia del timing

30 septiembre 2021
Social Media

Descubre otra forma de sacarle el máximo partido a las colaboraciones

Las colaboraciones que más molan en redes no son aquellas genéricas en las que ves a varias influencers publicando el mismo día el mismo contenido. Las colaboraciones que molan son las que aprovechan la actualidad para hacer una acción. Son las que le dan una vuelta a algo que le ha pasado a ese influencer que tienes en el punto de mira y lo transforman en un envío rápido, buscando que toda la repercusión que genere tenga sentido.

Pero, ¿cómo se consigue esto? ¿Pasándonos el día en las redes buscando oportunidades? No, tampoco es eso. ¡Es más sencillo todavía!

Una agencia está formada por mucha gente con gustos y aficiones distintas, así que solo hay que sacarle partido a esto. ¿Por qué solo una persona tiene que estar atento a todas las redes? Es inútil. En cambio, si a alguien le gusta seguir cuentas de lifestyle, a otra persona le gustan los podcasts y otro descubre los memes en cuanto salen… ¡está todo controlado! Solo queda que, cuando vean esa oportunidad fantástica, se la cuenten al resto del equipo para poner la maquinaria a funcionar.

CASO ¿PUEDO HABLAR!

Una de las últimas colaboraciones lanzadas desde Nasas ha sido la llevada a cabo con les chiques del podcast ¿Puedo hablar!, que es el ejemplo perfecto de esto que te contamos.

En su visita al Carballo Interplay hicieron un programa en directo y Perra de Satán, una de sus integrantes, salió vestida con una bolsa de Gadis como falda (debido a que, de manera resumida, la tarjeta del hotel no le abría la puerta y no pudo cambiarse de ropa antes de la actuación). Por si eso fuese poco, en un momento del programa hablaban de que siempre que venían a Galicia iban a Gadis a comprar y aprovechaban para hacerse con galletas de Biscuits Galicia.

Una de nuestras compañeras lo vio en directo y, nada más llegar a la oficina al día siguiente, lo comentó. Así que avisamos a la marca y pusimos en marcha toda la maquinaria. ¿El resultado? Aquí lo tienes:

 

 

Una caja llena de Biscuits Galicia, con tazas personalizadas para cada uno y calcetines de Gadis.

No tardaron en llegar las stories por parte de la cuenta del podcast y de la cuenta personal de Perra de Satán en agradecimiento. ¡Un éxito!

 

  

 

¡Y las respuestas de los seguidores no se hicieron de esperar!

 

 

¡Un éxito! Y recuerda, contacta con Nasas si quieres llevar tus acciones con influencers al siguiente nivel. 

Comparte
Código de verificación