Las mejores inocentadas de 2018

Las mejores inocentadas de 2018

2 enero 2019
Creatividad

Recopilamos las publicaciones más divertidas realizadas el 28 de diciembre con motivo del Día de los Inocentes

El 28 de diciembre es una de nuestras fechas favoritas del año porque nos permite ver a muchas marcas, medios y usuarios creando divertidas propuestas a modo de inocentadas. Es una buena ocasión para realizar publicaciones más desinhibidas y diferentes a las habituales.

En este artículo recogemos algunas de las que más nos han gustado de las que hemos visto en 2018. Y, sí, hay un par de ellas que son de nuestra autoría... ¿pero qué le vamos a hacer? ¡Es que son muy buenas!

 

Fotogramas

En este medio especializado lanzaron la noticia de que novela de André Aciman tendrá iba a contar con su versión cinematográfica española.

Las mejores inocentadas de 2018

 

Vida Music

Lo reconocemos: el Vida nos ha ganado con esta inocentada.

El 28 de diciembre anunciaron el Secret Secret Secret Vida, "un innovador y modernísimo concepto de festival en el que no se anunciará previamente ni cuándo ni dónde se hará, ni quién tocará, ni cuando se pondrán las entradas a la venta, ni siquiera si en realidad será un festival musical, unas jornadas de patchwork y punto de cruz o una quedada de youtubers".

Las mejores inocentadas de 2018

 

ProAndroid

Que 2018 ha sido el año de Rosalía lo reconoce hasta el presidente del club de fans de Iron Maiden (valga esta hipérbole para ilustrar el impacto de la cantante catalana). Eso mismo han pensado desde la web ProAndroid, ya que anunciaron una edición realmente llamativa del Galaxy Note de Samsung.

Las mejores inocentadas de 2018

 

Movistar

El divertido anuncio de cambio de disciplina deportiva de Aleix Espargaró, pasando del motociclismo al ciclismo a secas, sorprendió a muchos de sus seguidores.

Las mejores inocentadas de 2018

 

Cabreiroá

Aunque muchas personas creyeron e, incluso, desearon que el anuncio de la nueva Edición Memes fuese una realidad, lo cierto es que se trató de una acción que desarrollamos desde Nasas para Cabreiroá. Para llevarla a cabo contamos con dos ganchos excepcionales: Martín Barreiro y El Hematocrítico.

Las mejores inocentadas de 2018

 

Gadis

Desde Nasas también hemos desarrollado la acción de Gadis para el Día de los Inocentes. 

Tras el éxito de la acción de 2017, este año optamos por una más musical. ¿A ti también te pica la curiosidad para escuchar este pedazo de disco de covers?

Las mejores inocentadas de 2018

 

Comparte más inocentadas con Nasas

Se nos ha escapado alguna que a ti te ha gustado especialmente?

Indícanos en los comentarios cuál ha sido para ti la mejor inocentada de 2018.

Comparte
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.