Inspírate con los propósitos de Nasas del 2021

Inspírate con los propósitos de Nasas del 2021

14 enero 2021
Nosotr@s

Descubre los augurios de nuestra ruleta de #AdiviNasas para nuestro equipo y todos sus propósitos para el 2021

Nuestra ruleta de #AdiviNasas ha lanzado sus predicciones y a cada miembro del equipo de Nasas nos ha augurado algo para el 2021. ¿Ya lo has probado? Recuerda que, si lo compartes en redes sociales con el #AdiviNasas, podrás ganar una de nuestras exclusivas libretas.

Pero, al tema, ¿cuáles son nuestros propósitos del 2021?. Como es habitual, hemos preguntado al equipo que se propone para este incierto año en su vida personal y profesional: ¡esperamos que os sirva de inspiración!

A Samu la ruleta le ha dicho que será un experto (todavía más) en Zoom. Él no se conforma y sus propósitos son mejorar su swing y aprender a escalar. ¡Casi nada!

A Inés le ha augurado mucho chándal para este 2021. Como su propósito de 2020 era viajar mucho y, ejem, no ha sido posible, el objetivo que se ha puesto, y que deberíamos copiarle todos, es beber mucha agua.

Si teníais dudas de la eficacia de la Ruleta de Nasas, las disiparéis con la #AdiviNasas de Jose. “No, la nevera no te está llamando” coincide con su propósito 2021 de ponerse más en forma. Las quejas de agujetas que oímos por la agencia atestiguan que está en ello.


Esperamos que Adriana no mande muchos e-mails con “Un Salido”, que ha sido su #AdiviNasas. Sus propósitos son, como es habitual, muy artísticos y este año ¡quiere "montar un taller propio de serigrafía”. Lo estamos deseando, sobre todo si nos toca que nos regale en el amigo invisible.

A Carmen, como a Inés, le han augurado mucho chándal, y como este año cumple el 4.0, está más a tope que nunca con la vida sana y el autocuidado. En sus palabras, “si con 30 años me cuentan cómo íbamos a estar ahora, no me lo creo, así que a vivir. Me propongo respirar, parar para coger impulso y fluir... ¡qué se prepare el 2021 para mi versión 4.0!”.

La ruleta le ha augurado a Fátima que cumplirá las tendencias 2021 más “fashion”: arriba camisa y americana y abajo pijama y pantuflas. Por lo pronto, sus objetivos son bastante caseros: mejorar sus habilidades de origami y continuar con la repostería fit sin azúcar.

 

A Miguel la Ruleta le ha augurado un estancamiento en su inglés (glups!), con razón no es nada fan de estos propósitos. Sin embargo, sí tiene claro que si podemos volver a viajar durante este 2021 le gustaría volver a Lisboa, donde hizo el Erasmus, lo que en principio sería algo fácil de cumplir. Ya está más complicado volver a hacer surf, que es su segundo propósito ;)

 

Ana estará más a tope en Spotify que nunca, incluso escuchando esos temas trap que juró que nunca escucharía, siempre según nuestra ruleta. Sus propósitos 2021 son retomar los deberes pendientes del 2020 como la alimentación sana y seguir con su buena costumbre de hacer 5km al día. También, como unos cuantos aquí en Nasas, desea absolutamente poder volver a viajar.

 

¿Nos contáis los vuestros? 

Comparte
Código de verificación