Instagram, ¿qué será lo próximo?

Instagram, ¿qué será lo próximo?

29 junio 2018
Social Media

Instagram, la red que no para quieta

En los últimos días hemos podido ver como Instagram no ha parado de lanzar novedades. A nuestro juicio, dos han sido las principales novedades. En primer lugar, presentó IGTV, con lo que pretende dar más facilidades a creadores de contenidos. En segundo lugar, lanzando la posibilidad de mantener chats de vídeo en directo entre hasta 4 personas. Esta última funcionalidad, además, está acompañada de la posibilidad de minimizar el chat para poder realizar otras acciones en la app al mismo tiempo.

3 ideas que Instagram debería tener en cuenta

Desde Nasas no nos quedamos de brazos cruzados y lanzamos 3 ideas que creemos que podrían ayudar a mejorar esta red:

  1. Link clicable en la descripción de los posts. Un día te despertarás, entrarás en Instagram (siempre después de haber tomado el primer café del día) y podrás hacer clic en el link que la marca a la que sigues ha dejado en la descripción de su última publicación. El cielo se abrirá para ti dejando ver un radiante sol que calentará la piel de tu rostro. Los pájaros se posarán en tu ventana y entonarán tu canción favorita entrecruzando sus exquisitas voces celebrando que no tienes que ir a la bio a nada. O así es como nos imaginamos ese momento, vamos.
  2. Silenciar Stories de personas a las que seguimos durante X tiempo. Tu colega está de vacaciones... y tú te alegras, ¿verdad? Hasta ahí, todo correcto. Pero, ay, llega el momento en el que no para de subir fotos de maravillosas playas, suculentos platos, discotecas de ensueño... ¿Solución? Ahora mismo solo puedes hacer dos cosas: dejar de seguirlo durante un tiempo o resistirte a ver sus stories. Para evitar dramas mayores, una posible solución sería permitir silenciar las Stories de tus amistades durante un tiempo. Fácil y efectivo.
  3. Bloquear hashtags que no te interesan. Una forma sencilla de evitar aburrirte con aquellas cuentas que, por ejemplo, puntualmente usan un hashtag de un evento que no te importa lo más mínimo.

No digas que no son buenas ideas porque sabemos que lo son :-D Si tienes alguna propuesta, puedes dejárnosla en los comentarios y mandaremos un fax a Instagram junto con las nuestras para que las tengan en cuenta.

Comparte
Código de verificación