Living Coral, el color de 2019

Living Coral, el color de 2019

7 diciembre 2018
Creatividad

Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Un color animado y vital, que nos llena de calidez. Este es el PANTONE 16-1546 Living Coral, el color de 2019.

El Pantone Color Institute™ anuncia el color del año. Si en 2018 seleccionaron el Ultra Violet, un color que transmitía calma y serenidad; este año apuestan por un tono coral, animado y vital, que según sus propias palabras apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad. 

 Living Coral, el color de 2019

Intenso y a la vez suave, PANTONE 16-1546 Living Coral nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones.

 Living Coral, el color de 2019

Leatrice Leisman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute™ explica la elección de este color:

"Como reacción a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales, cada vez más integradas en nuestras vidas diarias, buscamos experiencias auténticas e inmersivas que refuercen la conexión y la intimidad. Sociable y lleno de vida, la naturaleza cautivadora del PANTONE 16-1546 Living Coral promueve y alienta las actividades amenas. Como símbolo de nuestra necesidad innata por el optimismo y las actividades alegres, PANTONE 16-1546 Living Coral personifica nuestro deseo de expresarnos de una manera lúdica."

 Living Coral, el color de 2019

El Color del Año de Pantone cumple 20 años, y en todo este tiempo ha influído en el desarrollo de múltiples sectores como el diseño gráfico e industrial, la moda, la decoración de interiores,..

 Living Coral, el color de 2019

Y a vosotrxs, ¿os gusta el color de este año? :)

Comparte
Código de verificación