LOS CONTENIDOS MÁS DIVERTIDOS PARA SUPERAR EL BLUEMONDAY

Los contenidos más divertidos para superar el Blue Monday

30 enero 2019
Nosotr@s

Una selección de los trabajos de Nasas en social media

Tiempo de lectura: 4 minutos

Es cierto que el lunes es el día de la semana menos querido por la mayor parte nosotros, pero existe un lunes del año que además influye en nuestro estado de ánimo. Hablamos del conocido como Blue Monday o Lunes Triste, resultado de una fórmula matemática que apoya esta teoría y en la que factores como el mal tiempo, la vuelta a la rutina después de las fiestas o los gastos arrastrados de las vacaciones navideñas se concentran en estas 24 horas.  

No sé si vosotros apoyáis o no la teoría, pero en Nasas nos pusimos manos a la obra creando diferentes campañas y contenidos para darle una vuelta a este día y demostrar que una fecha no puede vencer al buen humor. ¡Ahí va una muestra!

Para Galicia Calidade, marca referente de todos los productos y servicios de nuestra comunidad, pusimos en marcha una campaña en la que os pedíamos ayuda para conocer qué es lo que os hace más felices de Galicia y recopilar vuestras opiniones en sus diferentes comunidades.

En las redes de Cabreiroá, nuestra agua preferida, perteneciente al grupo Hijos de Rivera, queríamos que toda nuestra audiencia tuviese en cuenta todo lo bueno que se puede disfrutar en Galicia.

 Mientras que para clientes como GADIS y ABANCA, intentamos animar a la comunidad con contenidos atractivos y de los más consumidos del momento, las stories.

Los contenidos más divertidos para superar el Blue Monday 

LOS CONTENIDOS MÁS DIVERTIDOS PARA SUPERAR EL BLUEMONDAY

 

¿Cuáles han sido tus campañas favoritas de este Blue Monday? ¡Compártelas con nosotros!

Comparte
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.