Cómo mejorar tus conocimientos de marketing online

Cómo mejorar tus conocimientos de marketing online

18 marzo 2020
Digital

Descubre recursos para hacerlo desde tu salón

Pasarse el día en casa hace que tengamos muchos ratos muertos que queremos ocupar. ¿Por qué no aprovechar para actualizarnos o mejorar nuestros conocimientos? Hay muchas opciones gratuitas para ello. Te proponemos unas cuantas:

1. Google Skillshop

Probablemente muchos de vosotros habéis oído hablar de la herramienta de Google Activate y habéis realizado su “Curso básico de marketing online”. Pues bien, ahora va mucho más allá: sigues teniendo cursos básicos como el de Fundamentos de Marketing Online, pero también puedes ir mucho más allá y mejorar tus conocimientos en Google Ads, Analytics o Google Marketing Platform. ¡Ya no hay excusas!

2. Blogs especializados.

Hay muchísima información accesible para nosotros desde nuestros navegadores, solo tenemos que tener cuidado de que sean fiables.

Si quieres una lectura ligera para ir descubriendo tendencias, trucos o información general acerca de marketing online y redes sociales… ¡estás en el lugar indicado! Echa un vistazo a nuestro blog, ¡seguro que descubres cosas súper interesantes!

3. Redes sociales.

En anteriores posts ya recomendamos seguir a la cuenta de Instagram @creators, donde la propia plataforma da consejos, desmiente mitos y da voz a creadores de contenidos para hablar de las características de la plataforma.

Como esta cuenta, hay muchas otras a las que puedes seguir (como la nuestra) que te mantendrán informado de todo lo que pasa en el mundo del márketing. ¡Lo más importante es estar al día!

 

Comparte
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.