Ganamos la máxima distinción en los Summit Marketing Effectiveness Awards

Ganamos la máxima distinción en los Summit Marketing Effectiveness Awards

6 febrero 2023
Nosotr@s , Social Media

Conseguimos un "Best of Category" en los premios a la efectividad más prestigiosos frente a 1.900 candidaturas.

Empezamos el año con una nueva alegría en forma de premio: hemos ganado un premio en los Summit Marketing Effectiveness Award de Estados Unidos. En concreto, nos hemos alzado con el Best of Category, su máxima distinción, en la categoría de Social Media Marketing por nuestras campañas para la promoción de la literatura para Gadis realizadas en 2021.

 

Premios internacionales a la efectividad

 

La Summit International Awards es una organización con sede en los EE.UU. que durante sus más de 28 años ha desarrollado tres premios independientes, entre los que se encuentran los Summit Marketing Effectiveness Awards. Los procesos de evaluación son imparciales y libres de influencia externa, omitiendo el nombre de los participantes en todo momento.

Esta edición contó con más de 1.900 candidaturas procedentes de 14 países: Australia, Austria, Canadá, Colombia, India, Kuwait, Filipinas, Corea, Sudáfrica, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Las categorías de premio son Silver, Platinum y Best of Category, máximo galardón con el que hemos sido reconocidos en esta ocasión.

 

Nuevo premio para nuestras campañas para Gadis

 

Las campañas premiadas forman parte de las acciones que realizamos para Gadis Supermercados en 2021: un Concurso de Microrrelatos para el público general y una acción para el día de Letras Galegas 2021.

Estas campañas ya habían recibido también 3 trofeos en los prestigiosos premios de publicidad a nivel internacional WINA Festival / Dubái, 2 Premios PHNX en Francia, 2 Premios dotCOMM, 2 Premios Content Marketing Awards y 2 Summit Creative Awards en Estados Unidos.

Comparte
Código de verificación