Novedades en Instagram

Novedades en Instagram

13 julio 2020
Social Media

Descubre las últimas novedades de Instagram, tanto en sus Stories como en el feed

Instagram está probando cosas continuamente, algunas un poco sorprendentes o extrañas. Hoy te traemos un recopilatorio de las próximas incorporaciones que nos traerá esta red social.

Nueva visualización de las stories

El consumo de stories frente a los post está aumentando exponencialmente. Es por eso que Instagram está probando nuevas formas de previsualización.

Si hace unas semanas se descubrió que estaban probando la visualización de dos filas de stories, en esta ocasión han probado un diseño a pantalla completa.

 

Pestañas en el feed

Otra de las pruebas que Instagram está llevando a cabo ahora mismo es la incorporación de dos nuevas pestañas en la parte superior de nuestro feed:

  • Sugerencias: con publicaciones recomendadas.
  • Antiguas: donde aparecería el contenido de tus seguidos que ya has visto.

Nuevos stickers

Como ya vimos durante el confinamiento, Instagram está incrementando continuamente su colección de stickers. En este caso, están probando un nuevo sticker para organizar planes y eventos.

Este te permitiría fijar una convocatoria para una reunión online, que se podría vincular con Messenger Rooms. Cuando lo añadas, debajo del sticker aparecerán como posible respuesta VOY A IR o VOY A NO IR. Además, tus seguidores podrán ver si sus contactos han confirmado asistencia.

 

Los anuncios llegan a IGTV

IGTV era el único rincón de Instagram al que todavía no habían llegado los anuncios… hasta ahora. Dentro de poco, los anuncios se harán hueco entre estos vídeos de larga duración.

 

¡Y esto es todo por ahora! Sigue atento a nuestro blog para enterarte de todas las novedades que van apareciendo en las distintas redes sociales.

Comparte
Código de verificación