Últimas novedades en Twitter

Últimas novedades en Twitter

8 septiembre 2020
Social Media

¿Estás al tanto de las mejoras que incorpora Twitter? Te contamos sus últimas actualizaciones.

Twitter sigue siendo una de las redes sociales más populares, ¡y con motivo!

Descubre las nuevas funcionalidades de Twitter

Trabajan continuamente en mejorar la experiencia del usuario:

  • Me gusta de marca: cuando un tweet contiene un hashtag específico y se le da a “Me gusta”, aparece una animación personalizada. Marcas como la NASA, Disney y la NBA ya lo han probado, pero también se han implementado algunos generales como #BlackJoy y #AlwaysProud.
  • Se acabaron las recomendaciones de temas que no interesan. Se ha habilitado la opción de descartarlos para que no te vuelvan a aparecer.
  • Ahora junto a los temas aparece su descripción para facilitar un contexto. ¿Cuántas veces has visto un tema que parece interesante, pero para enterarte de qué va tienes que ponerte a leer varios tweets? ¡Ya no perderás el tiempo!

Siguen innovando para que sus conversaciones sean cada vez más cómodas:

  • Incorporan controles de conversación. A veces, un inocente tweet genera demasiado interés y esa puede ser la última de tus intenciones. Por eso, ahora se puede escoger quién puede responder a tus tweets: todos los usuarios, las personas a las que se sigue o solo las que se menciona.
  • Después de lanzar el timeline de retweets con comentarios, ahora también está disponible el timeline de tweets sobre un tema. ¡Así es mucho más fácil actualizarse!
  • Los retweets con comentarios también tienen novedades. Se ha actualizado la pantalla de detalles de tweet para mostrar "retweets" o "retweets con comentarios" como etiquetas. También se añadió un pivote a los tweets no compatibles para permitir la navegación al timeline de retweets con comentarios. 

¿Con qué nos sorprenderá Twitter próximamente?

En Nasas estamos continuamente al tanto de las novedades que ofrecen las distintas redes sociales, por lo que si necesitas ayuda, ¡ponte en contacto con nosotros!

Comparte
Código de verificación