Nuestros propósitos para 2020

Nuestros propósitos para 2020

19 diciembre 2019
Nosotr@s

Es un clásico de todos los años. Cuando termina diciembre nos esforzamos en pensar y elaborar una lista con buenos propósitos de año nuevo. Sin embargo, este papel acaba olvidado en un cajón muchas veces (sí, sí, admítelo)… En Nasas, nos hemos propuesto empezar el año con buen pie y cumplir nuestra lista. Así que, como manda la tradición, ¡ahí van nuestros propósitos para 2020!

 

Fátima: "Como este año he dejado de fumar y he acabado un máster que tenía pendiente, me voy a poner un propósito "facilillo" para compensar: retomar seriamente el piano y dominar los nocturnos de Chopin".

 

Ana: "Vida sana 100 %. Batch Cooking, organizarme mejor con las comidas y continuar con mis clases de Pilates. Y si puedo hacer un viajecito a un lugar lejano para relajarme, no me vendría mal ;)".

 

Carmen: "Antes de nada, constatar que fui la única en cumplir mi propósito el año pasado así que... ya que estoy en racha... Pretendo cambiar de manera real mi alimentación y la de mis hijos. No quiero ser una radical del realfooding, pero sí tomar conciencia de que somos lo que comemos y debo tomármelo en serio por ellos. Así que, llamamiento de compañerismo: ¡nada de traer dulces a la oficina! (los domingos libres)".

 

Samuel: "O meu propósito para 2020 é triple: primeiro, cumprir o propósito de 2018; segundo, cumprir o propósito de 2019; e terceiro, non marcarme propósitos para 2021 mentres non cumpra o de 2020. Menudo galimatías!".

 

Adriana: "O meu propósito para 2020 é doble: facer un debuxo ao día e seguir reciclando e reutilizando; sobre todo intentar reducir o uso de plástico".

 

 Alberto: "Mi propósito para 2020 es empezar a hacer descenso de montaña en bici :)".

 

Inés: "Este año, mi propósito es visitar otro continente para seguir conociendo nuevas culturas".

 

Paula: "Siempre me pongo propósitos que en realidad no me apetece cumplir, como hacer más ejercicio, y luego… terminan cayendo en el olvido, jeje. Por eso este año voy a ponerme uno que sí tengo muchas ganas de cumplir: retomar las clases de teatro".

 

Ana Otero: "¡En realidad tengo muchos! Volver a hacer deporte al menos tres veces por semana, comer más sano, independizarme, examinarme del C1 de inglés…".

 

Estos son nuestros propósitos para cumplir durante los próximos 365 días (¡366, que este año es bisiesto!) Y vosotros, ¿con qué propósito queréis empezar el 2020? ¡Animaos a contárnoslo!

 

Comparte
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.