Organiza tu tiempo de manera molona
6 octubre 2015
Organiza tu tiempo de manera molona
Llega el otoño, la vuelta al cole, el apuntarse de nuevo al gimnasio, a inglés, a un par de cursos que te apetecía hacer... ¡Muchas cosas que hacer y poco tiempo! Por eso no hay nada mejor que gestionar bien tu tiempo si quieres aprovechar hasta el último segundo de cada día.
En Nasas somos fans de los calendarios (nuestra ofi está llena de ellos), por eso os traemos una selección de los calendarios más molones que te pueden ayudar a organizar tu tiempo ¿Preparados?
Empezamos con el CMYK Color Swatch Calendar, diseñado por Peter von Freyhold, que está compuesto por paletas de color en las que cada día de la semana simboliza un tono. Al ir arrancado cada día, puedes hacerte tus propias paletas, lo que es muy útil.
¿Y qué os parece la idea de un calendario que dura millones de años? Esa es la idea del Million Year Calendar, que está compuesto de unos postes de madera que van rotando. Minimal, duradero y muy original.
El Number Calendar, sin embargo, tiene un formato de calendario más tradicional, pero su diseño da otra vuelta de tuerca incorporando un original troquel. Con este calendario puedes decorar cualquier pared, ¡es monísimo!
Si lo tuyo son los calendarios de mesa, este de la RuArts Gallery, una galería de arte moderno de Moscú, te va a encantar. Partiendo del formato tradicional, incorpora un troquel que hace un efecto de lo más elegante.
Si te gusta viajar, puede que este sea tu calendario. El Cities Calendar es un calendario de pared que incorpora un mapa de una ciudad en cada mes.
Y por último, para todos aquellos que adoran el plástico de burbujas, os presentamos el calendario definitivo. El Calendario Burbuja, un sueño hecho realidad.
¿Os han gustado estos ejemplos de calendarios molones? Si tienes un negocio y estás pensando en hacer tu propio calendario para 2016, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos llenos de ideas de lo más locas ;)