Premiados en los Luum Awards en Ginebra

Premiados en los Luum Awards en Ginebra

4 noviembre 2022
Creatividad , Nosotr@s

Acudimos al Hilton de Ginebra para recoger el galardón por nuestro trabajo en la comunicación y marketing de la carrera RUNKI

2022 esta siendo un año maravilloso para nosotros. En esta ocasión celebramos el habernos alzado con un premio en los Luum Awards por nuestro trabajo para RUNKI, Carrera de los Superhéroes en su primera edición en 2022. Concretamente, hemos ganado el oro en la categoría Essence of Message – Effectiveness.

Acudimos a Ginebra a la gala de entrega de los premios celebrada en el Hotel Hilton de la ciudad suiza, donde recogimos el trofeo y celebramos con el resto de galardonados y jurado.

 

Luum Awards, premio a la creatividad con compromiso

 

Los Luum Awards son los únicos galardones internacionales que premian trabajos creativos realizados para causas sociales, medioambientales y de bienestar. Nos hemos hecho un hueco entre marcas y agencias de todos los continentes, como McCann, Ogilvy o Wunderman Thompson.

La acción premiada por el jurado es la relativa a toda la comunicación y el marketing realizado para RUNKI, Carrera de los Superhéroes. Gestionamos integralmente todo lo relativo a la comunicación de este evento, desde la creación de su marca hasta su promoción, consiguiendo un éxito rotundo de participación en su primera edición e hitos tan destacados como la campaña viral para que corredores del colectivo MarInes ENKI consiguiesen sus dorsales para participar en la Maratón de Nueva York, que se celebra estos días.

 

 

10 años con premios internacionales

 

Este 2022, además de celebrar su décimo aniversario, ha tenido la alegría de recibir tres trofeos en los prestigiosos premios de publicidad a nivel internacional WINA Festival / Dubái; tres premios PHNX, en Francia; dos premios dotCOMM, dos premios Summit Creative Awards, en Estados Unidos; dos premios Content Marketing Awards, en Reino Unido; un Premio Galicia Alimentación y un Premio da Publicidade en Galego.

Comparte
Código de verificación