Ganamos dos premios dotCOMM, los premios más importantes de publicidad digital

Ganamos dos premios dotCOMM, prestigiosos premios de publicidad digital

8 agosto 2022
Nosotr@s

Solo tres agencias españolas recibieron este año uno de los premios DOTCOMM, otorgados por la estadounidense AMCP

Hemos ganado dos Premios dotCOMM, logrando dos Premios Platinum en las categorías de Social Media Marketing y Social Campaign Engagement con nuestras campañas de apoyo a la literatura realizadas para Supermercados Gadis durante 2021.

Los premios dotCOMM son una competición internacional que honra la excelencia en la creatividad web y la comunicación digital. Son otorgados por la AMCP (Association of Marketing and Communication Professionals) con sede en Estados Unidos. Esta prestigiosa organización internacional supervisa los premios y los programas de reconocimiento y honra los logros y servicios destacados a la profesión. 

Si recibir estos premios ya es una enorme alegría, resulta increíble saber que en esta edición se presentaron más de 2.500 candidaturas de todo el mundo y que somos una de las tres agencias españolas que han conseguido reconocimiento a sus trabajos.



 

Las campañas premiadas por el jurado internacional forman parte de las acciones que realizamos para Gadis Supermercados en 2021: el II Concurso de Microrrelatos y una acción para el día de Letras Galegas 2021, en la que se recogió el trabajo de 15 nuevos poetas gallegos en un poemario impreso del que se repartieron 30.000 volúmenes en punto de venta y se llamó “15 voces da nova poesía galega”. Gracias a estas campañas recientemente recibimos también 3 trofeos en los prestigiosos premios de publicidad a nivel internacional WINA Festival / Dubái y 2 Premios PHNX en Francia.

Comparte
Código de verificación