Qué debe tener un vídeo marketing para triunfar

Qué debe tener un vídeo marketing para triunfar

28 mayo 2015
Social Media

Qué debe tener un vídeo marketing para triunfar

En repetidas ocasiones hemos oído que los vídeos son una de las mejores maneras para transmitir los mensajes de una marca, producto o servicio pero muy pocos se atrevían a ponerlo en práctica. 2015 está siendo el año en el que las marcas se lanzan definitivamente a dar este paso para realizar una buena estrategia de contenidos que se diferencie de su competencia y pueda llegar a convertirse en viral. Pero,  ¿cuáles son las tendencias del vídeo marketing?.

- Deben ser cortos: los consumidores actuales son menos tolerantes con los vídeo largos y, sobre todo, si son publicitarios. Los formatos de Vine o Instagram son ideales, se consumen rápido y puedes compartirlos al momento.

- Serán un arma fundamental para mejorar el  posicionamiento orgánico de la marca y el sitio web en el que estén alojados ya que, para consumirlos, los usuarios permanecerán más tiempo en el mismo.

- Redes Sociales: YouTube es la plataforma más demandada para el consumo de vídeo online, sin embargo, el resto de redes sociales han incrementado la visualización de contenido audiovisual.

- Interactivos: este tipo de vídeos pisan fuerte, sobre todo, aquellos en los que permiten al usuario cambiar el transcurso de la historia.

- La posibilidad que ofrecen muchas aplicaciones de grabar vídeos ha incrementado el número de usuarios que crean los suyos propios y luego lo suben a redes sociales.

[youtube]

La inversión en este tipo de contenido crece a pasos agigantados por los importantes resultados que están obteniendo. Podemos analizar si el contenido audiovisual está teniendo éxito entre nuestra comunidad ya que podemos ver el número de visualizaciones totales o parciales, las interacciones o la generación de leads. Debemos tener en cuenta que el vídeo marketing está pensado especialmente para los dispositivos móviles.

No esperes más e incluye en tu estrategia de contenidos el vídeo marketing, podrás comprobar los buenos resultados en muy poco tiempo. Ponte en contacto con nosotros, ¡en Nasas podemos ayudarte!.

 
Comparte
Código de verificación