Recomendaciones para tus eventos de Facebook

Recomendaciones para tus eventos de Facebook

9 noviembre 2016
Digital , Social Media

Recomendaciones para tus eventos de Facebook

Los eventos de Facebook continúan teniendo un valor excepcional si deseamos promover una acción delimitada en el tiempo. Si bien como usuarios resultan muy útiles dado que nos sirven para conocer, seguir y recordar toda la actualidad e información con respecto al evento; es como convocantes cuando resultan todavía más eficaces. ¿Por qué? Porque podemos centrarlo todo en un determinado espacio sin tener que llenar nuestro muro de información reiterativa o que solo va dirigida a las personas interesadas. A continuación te dejamos tres recomendaciones con respecto a la creación y promoción de tus eventos:
  1. ELIGE UN BUEN TÍTULO. Aunque puedan parecer magníficos títulos como “Gran concierto”, “Fiesta”, “Jornadas”, lo cierto es que son de escasa eficiencia. Busca un título para tu evento que resulte informativo y, al mismo tiempo, atractivo.
  2. COMPLETA TODA LA INFORMACIÓN. Es importante proporcionar toda la información posible a quien esté interesado en tu evento. Incluye la hora, el lugar, el precio de la entrada y dónde adquirirla... En definitiva, todo lo que resulte relevante a tu audiencia. De igual manera, personaliza tu evento con una imagen de portada que esté adaptada a los tamaños indicados por Facebook y que resulte identificativa. Si cuentas con un cartel del evento, una excelente solución es realizar una adaptación de esta gráfica con las medidas correspondientes.
  3. DINAMIZA Y PROMOCIÓNALO. Además de invitar a aquellas personas que creas interesadas, es necesariogenerar un calendario de publicaciones para que, sin atosigar, mantengas a tu comunidad atenta a las diferentes novedades de tu evento. También puedes promocionar tu evento mediante anuncios gracias a los que lograrás llegar a un público mucho mayor.
Si deseas que te ayudemos a crear, dinamizar y promocionar tus eventos, no lo dudes más y contacta con nosotros.
Comparte
Código de verificación
dise?o web y seo
excelentes recomendaciones para tomarlas en cuenta en mis próximos eventos
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.