nick-morrison-fhnnjk1yj7y-unsplash

Recursos gratuitos para aprender sobre marketing online y RRSS

11 junio 2020
Digital , Social Media

Hemos seleccionado recursos y cursos online gratuitos para que entiendas una pequeña parte de nuestro trabajo y te animes a descubrir este mundillo tan amplio e interesante.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para las empresas y marcas, pero aún son muchos los que con la excusa de que son de “otra época”, solo usan algunas redes de forma personal, o ni eso. Algunos, sobre todo las pequeñas empresas, se animan a abrir sus cuentas para intentar aumentar su visibilidad y el resultado suele ser bastante cutre si no se tienen unos conocimientos básicos. ¡Ya no hay excusa para ser incultos digitales!

  1. Google ofrece una gran variedad de formación gratuita y de calidad. Quizás, el mejor recurso gratuito que te podemos recomendar.
  2. Fexma dispone de cursos online financiados por el Ministerio de Trabajo y Economía social.
  3. Si ya avanzaste un poquito y quieres aprender sobre posicionamiento SEO, blogs, hosting, Wordpress, en MiPosicionamientoWeb podrás formarte gratuitamente.
  4. En AulaFácil encontrarás una gran variedad de cursos entre los que se encuentran el marketing y la creación de páginas web.
  5. Milcursosgratis tiene cursos con temáticas como Social Media, Youtube, copywriting, tiendas online…
  6. En AprenderGratis podrás aprender sobre transformación digital, publicidad en Twitter, gestión de crisis e imagen pública… etc.
  7. Coursera ofrece formación de calidad. Aunque suele ser de pago, también ofrece cursos gratis.
  8. Profesionales e influencers del sector como Vilma Núñez o José Facchin se dedican a la creación de contenido didáctico especializado, y también ofrecen cursos básicos gratuitos.

También puedes encontrar más cursos gratuitos en buscadores como Emagister, en los que encontrarás una gran variedad de recursos. ¡Ya no hay excusa para ser incultos digitales!

Ahora que ya nos podemos entender un poco mejor, ¿necesitas que en Nasas te echemos una mano? ¡Estaremos encantados!

Comparte
Código de verificación