Twitter se sanea: 6% menos de followers en las cuentas

Twitter se sanea: 6% menos de followers en las cuentas

13 julio 2018
Social Media

Twitter se está saneando para ofrecernos un medio de comunicación fiable y seguro

Todos sabemos que la existencia de innumerables bots, cuentas falsas y cuentas inactivas en Twitter es una realidad en una red social en la que el índice de seguidores es esencial para que tu mensaje sea influyente y capaz de llegar rápidamente a cualquier recóndito lugar donde quiera que haya un miembro de tu comunidad.

Por esto, y para evitar las falsa expectativas, Twitter está desarrollando una acción de compromiso con la transparencia que ha supuesto un recorte de 70 millones de cuentas en los últimos dos meses.

La limpieza está siendo tan efectiva que, de acuerdo con los datos que nos muestra TreceBits, las 100 cuentas con mayor cifra de seguidores han reducido su comunidad un 2%, mientras que la media en todas las cuentas ha sido de un 6%.

Así que, si durante esta temporada observas una caída en el número de seguidores de tus cuentas, no debes inquietarte demasiado. Tan solo echa números y detecta si el bajón se mueve dentro de esto parámetros.

En cualquier caso, en Nasas podemos ayudarte a hacer una valoración del estado de tus perfiles en redes sociales y ver si tu marca está aprovechando al máximo su perfil de Twitter. Porque ya se sabe: de la calidad de tu comunidad dependerá el éxito de tus ventas.

Comparte
Código de verificación