Spots Navideños

Spots Navideños

1 diciembre 2015
Creatividad

Spots Navideños

¡Llega la Navidad! Es una época de comilonas familiares, reencuentros con amigos que viven fuera, soñar qué harías si te toca la lotería y, por supuesto, los spots navideños más chulos.

Si hace unas semanas llegaba Justino, el protagonista del anuncio de Lotería de este año, en los últimos días las marcas presentan sus anuncios para estas navidades.

Como no, uno de los más esperados ha sido el de Freixenet, que este año ha vuelto a no defraudar. Protagonizado por las integrantes del equipo español de gimnasia rítmica, sus escenas son tan impresionantes como siempre.

[youtube]

Otro que dá mucho juego es el vídeo interactivo que lanza Ikea para que seas tú el que decidas el nivel de espíritu navideño del spot.

[youtube]

Si el año pasado John Lewis ya nos esterneció con el spot target="_blank">Monty The Penguin, este año no se queda corto. La agencia británica Adam & Eve/DDB ha creado una preciosa historia que gira en torno a un hombre que vive en la luna.

[youtube]

 Macy's es uno de los estandartes del espíritu navideño americano, y el spot de este año nos encanta. The Wish Writer cuenta la historia de dos niños que tienen un bolígrafo mágico que cumple deseos, y que usan para ir haciendo feliz a la gente por la ciudad. Además, han creado el bolígrafo de verdad, junto con target="_blank">una app para que los niños jueguen y escriban su carta a Santa Claus.

[youtube]

Y por último en nuestro "Top 5", el spot navideño de Apple, que nos ha sorprendido por lo "requetenavideño" que es. Parece que a los de la manzanita les encanta la navidad, que han plasmado en unas escenas idílicas y superamericanas con Stevie Wonder como protagonista.

[youtube]

¿Qué os han parecido? ¿Nos hemos olvidado de alguno?

Comparte
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.