Target profesional=> Linkedin Ads

Target profesional=> Linkedin Ads

12 septiembre 2016
Social Media

Target profesional=> Linkedin Ads

La red social Linkedin está en amplio crecimiento, como plataforma para desarrollar relaciones profesionales en la nube que después puedan trasladarse al "mundo real".

Además de habilitar un espacio personal para nuestro perfil laboral, así como poder seguir las novedades de empresas o personas que nos interesan, participar en grupos de diferentes sectores o sencillamente leer artículos de interés, la red social ofrece dos sistemas de pago principales (aunque no los únicos).

  • El primero permite a las empresas publicar ofertas de trabajo a través de las cuentas de usuario de p.ej. el responsable de RRHH de la entidad.
  • El segundo sistema se corresponde con Social Ads, como ya ocurre en Facebook, Twitter o Instagram. Los anuncios en Linkedin Ads pueden ser de dos tipos. Por un lado tenemos el formato de contenido patrocinado, que incluye copy, imagen y url. Por otro lado, tenemos un anuncio de texto como el formato del lado derecho de Facebook o un anuncio de Adwords.

Contenido patrocinado

contenido-patrocinado-linkedin-ads

Anuncios de texto

Estos anuncios van dirigidos a una url externa y funcionan en PPC (Pay per click) o pago por impresión.

anuncio-por-palabras-linkedin-ads

La segmentación puede realizarse geográficamente, por inclusión o exclusión, grupos a los que pertenece, sector de la empresa, empresas concretas, estudios, edad, etc, por lo que se hace evidente que puede conseguirse una segmentación muy acertada. Este valor diferencial tiene implicado unos costes más elevados de CPC de los que estamos acostumbrados en otras redes sociales.

Si quieres comenzar una campaña de promoción en Linkedin Ads de tu empresa, novedad o producto, contáctanos para obtener el mejor retorno posible de tu inversión.

Comparte
Código de verificación