Las tendencias en Diseño Gráfico para 2021-2022

Las tendencias en Diseño Gráfico para 2021-2022

21 octubre 2021
Creatividad

Reunimos 8 de las tendencias que son y serán tendencia este año y el próximo. ¿Las conoces todas?

Decía Charles Eames que el diseño es un plan para colocar elementos de la mejor manera para lograr un propósito en particular. Si quieres enterarte de lo que es y será tendencia, ¡apunta!

1- Psicodelia

Volvemos a los 70 para seguir esta tendencia llena de colores vibrantes, texturas granuladas, degradados, paletas con colores terrosos y rótulos llamativos con tipografías curvilíneas. Todo esto para conseguir un estilo funky, fugaz y atrevido.

 

2- Emojis

Cada vez más populares, su capacidad para añadir un estado emocional al diseño los han convertido en tendencia. 

 

3- Geometría 

Vuelve la Bauhaus, las formas limpias compuestas por elementos geométricos con fuerza y paletas de color vibrantes o más tenues. Todo lo necesario para crear mensajes con fuerza.

 

 

4- Todos los "ismos" 

Retrofuturismo, surrealismo, romanticismo y minimalismo triunfan.

 

 

5- Tipografías "CAOS" 

Falta de alineación en el texto, mezcla de orden entre letras y palabras y, sobre todo, romper las reglas

 

 

6- Vintage Vaporwave

Este estilo que ya lleva siendo tendencia desde hace unas temporadas y que nos transporta al Internet de los 90, se renueva con ilustraciones, pegatinas, mezcla de colores brillantes con otros pastel... Bien de nostalgia, ¿no?

 

 

7- Monocromía y duotono

Simplificar el diseño a través del color, para que la composición no se vea inundada de una mezcla complicada de elemntos que compitan entre sí.

 

 

8-Ilusiones ópticas

Muy ligada a la tendencia retro y psicodélica, esta tendencia "juega" con nuestro cerebro para generar una imagen que éste no percibe como debería. De esta manera, capta tu atención más tiempo para "descifrarla".

 

 

Contacta con Nasas

Y hasta aquí las tendencias que más destacamos para este "curso". ¿Os han gustado? Si deseas que tu marca luzca las últimas tendencias, contacta con Nasas.

Comparte
Código de verificación