Un año como otros

Un año como otros

17 diciembre 2020
Nosotr@s

Un año como otros, no ha sido. En esto, sin que sirva de precedente, estamos todos de acuerdo. Aquí, en Nasas, también hemos tenido de todo.

El año pasado, por estas fechas, brindábamos alegremente con unos jerséis horribles, celebrando el “ugly jumper” y repartiéndonos los regalos de los clientes, la cesta de navidad y el ya histórico regalo del amigo invisible.

 

Unas semanas más tarde llegaba un nuevo miembro a la familia de nuestra directora, pasábamos San Publicito elaborando 10 mandamientos y en febrero comenzábamos a trabajar con uno de nuestros nuevos clientes con el que nos entendemos súper bien y, además, nos encanta (abrazos, amigos del CRDO Ribeiro).

 

En marzo, pues ya sabéis, todos a casa y a reformular todo lo que pensábamos que iba a ser el año cuando entregábamos planes en diciembre.

Por verle el lado bueno, la transición al teletrabajo fue relativamente sencilla puesto que ya disponíamos de medios como servidores remotos, back ups virtuales, sistemas de gestión de proyecto, protocolos…

 

Una vez pasada la primavera más aislada de nuestras vidas, donde nos entretuvimos con los desafíos de la cuarentena y cafés virtuales de equipo, comenzamos el verano con nuevos retos, como los rodajes publicitarios en una pandemia, donde nos encontramos con cosas que ahora nos parecen normales, pero en aquel momento eran extrañas como pruebas PCR a los actores, geles por todas partes o mascarillas como piezas de estilismo.

 

 

Siempre decimos que al trabajar con medios digitales podemos saber si la crispación social es mayor o menor.

Con una de nuestras acciones favoritas del año, el Concurso de Microrrelatos de Gadis, pudimos ver como las personas tenían realmente ganas de contar y de decir cuando recibimos cientos de participaciones en pocas semanas.

Sin darnos apenas cuenta, ya estábamos de nuevo en noviembre, con parte de la jornada presencial, disfraces, eventos, comida, cafés y risas en la agencia.

Y como todos los años, hemos pensado alguna cosa diferente para esta navidad y año nuevo desde Nasas. Os lo contamos en este post y os invitamos a compartir vuestros resultados con el #AdiviNasas.

Este año no habrá cena, pero nuestro concurso anual de jersey feo, nuestra donación anual a una ONG (Proactiva Open Arms) nuestro amigo invisible (y nuestras ganas de zampar), permanecen inalterables.

También nuestras ganas de hacer proyectos chulos. Eso, por suerte, va cada año mejor.

Gracias por participar en todo esto de la manera que sea.

El equipo de Nasas.

Comparte
Código de verificación