Very Peri, el color de 2022

Very Peri, el color de 2022

21 diciembre 2021
Creatividad

PANTONE ha hablado: "Un nuevo color Pantone cuya atravida presencia estimula el ingenio y la creatividad personal".

Así ha presentado el Pantone Color Institute el PANTONE 17-3938 Very Peri. Como cada año, el color se ha seleccionado después de un profundo estudio y análisis de tendencias para reflejar las tendencias que veremos en los próximos meses. 

Durante más de 23 años, el Pantone Color of the Year ha influido en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores, como el de la moda, la decoración de interiores y el diseño industrial, así como el embalaje y envasado de productos y el diseño gráfico.

"Mostrando una confianza despreocupada y una curiosidad atrevida que anima nuestro espíritu creativo, inquisitivo e intrigante PANTONE 17-3938 Very Peri nos ayuda a abrazar este paisaje alterado de posibilidades, abriéndonos a una nueva visión mientras reescribimos nuestras vidas. Reavivando la gratitud por algunas de las cualidades que representa el azul complementadas con una nueva perspectiva que resuena hoy, PANTONE 17-3938 Very Peri coloca el futuro por delante bajo una nueva luz".

 

Very Peri es muy especial, ya que este año PANTONE ha decidido crear un color nuevo expresamente para ser el color del año.

 

"La creación de un color nuevo por primera vez en la historia de nuestro programa de colores educativo Pantone Color of the Year es el reflejo de un proceso de innovación y transformación a nivel mundial. A medida que la sociedad reconoce los colores como una forma de comunicación fundamental y como una manera de expresar, captar, conectar e influir en ideas y emociones, esta nueva y compleja tonalidad azul fusionada con un rojo violáceo resalta el abanico de posibilidades que se nos presenta", dice Laurie Pressman, Vicepresidenta del Pantone Color Institute.

 

Y a vosotros, ¿os gusta el color de 2022? 

Comparte
Código de verificación