Video of the week:

Video of the week: Back to the future con Fiat 500

29 octubre 2018
Creatividad

Todos hemos fantaseado en algún momento sobre cómo sería el futuro y, seguramente, teníamos la idea común de encontrarnos en el s. XXI con coches voladores y velocidades supersónicas.

Sin embargo, la realidad se ha impuesto y el futuro no es más que un retorno al pasado donde el gusto por los emblemas y los hitos del diseño del s. XX se han asentado como un modo de vida que alcanza a todos los públicos.

Este es el high concept que han utilizado los creativos para la nueva campaña de Fiat 500X. Inspirándose en la emblemática película “Back to the future”, la marca italiana presenta una experiencia en el tiempo de una pareja de los años 60. De este modo pueden comprobar como su vehículo se ha actualizado en tamaño sobre la base del diseño tradicional pero en el s. XXI se ha llenado de increíbles funcionalidades que hacen de la experiencia de conducir un momento despreocupado y seguro en el que solo debemos disfrutar.

Un divertido spot que lleno de guiños para una generación que crecieron soñando con un futuro tecnológico y que ahora los disfrutan sin renunciar al producto que ha hecho de Fiat una marca icónica en todo el mundo. Aunque en Nasas lo que más nos ha gustado es descubrir que el Doctor Emmet Brown continúa viajando en el tiempo. Seguramente esta vez haya abandonado el Delorean por un estupendo Cinquecento.

Comparte
Código de verificación