Video of the week: campaña sobre el abandono animal

18 agosto 2017
Digital , Social Media

Video of the week: campaña sobre el abandono animal

Esta campaña sobre el abandono animal ha emocionado al mundo

Como cada año, sobre todo en verano, las asociaciones animalistas se ven saturadas por la cantidad de abandonos que se producen. Es por esto que muchas de estas entidades se han lanzado a hacer campañas de marketing social para intentar reducir el número de estos casos. El vídeo que te presentamos es uno de los más viralizados sobre este tema, con casi 15 millones de visualizaciones en YouTube, y en torno a 2 millones en Facebook.

“No necesito 30 millones de amigos, necesito uno solo”

Es el impactante y fuerte claim de la asociación francesa 30 Millons d’Amis, creadora de la campaña. Esta pieza comienza con un hombre rescatando a un cachorro que encuentra atado a un árbol en un bosque alejado, abandonado a su suerte. El hombre lo recibe en su casa, donde el perro juega feliz con su nueva familia, pero, por desgracia, no todos los finales son felices. Según datos oficiales del último informe de la Fundación Affinity, solo en España fueron recogidos en torno a 150.000 perros y gatos a lo largo del 2016 . Desde Nasas os animamos a compartir este artículo en redes sociales para que este mensaje llegue al mayor número de personas posible. ¡Gracias!  ;-)