Video of the week: Unsilenced

Video of the week: Unsilenced

28 marzo 2018
Creatividad , Reputación

Video of the week: Unsilenced

¿Puedes sentir cómo es la incapacidad de comprender lo que se está diciendo a tu alrededor?

La hostilidad de los ambientes de incomunicación en los que se mueve la comunidad sorda y ese sentimiento es lo que se reproduce en el vídeo de la campaña “Unsilenced” de la entidad francesa “La Parole aux Sourds”. Partiendo de este concepto, la organización ha concebido una campaña protagonizada por el líder del grupo londinense Def MotionBilly Read. Un artista que perdió la audición en su infancia a causa de una otitis y desarrolló una técnica de baile basada en la guía de las vibraciones musicales bajo la inspiración de Michael Jackson.

De este modo, Billy Read desarrolla una extraña danza urbana al ritmo de la música de Haute en la que se esconde una increíble sorpresa final: ¡la letra se canta en lengua de signos!

Un auténtico videoclip que nos recuerda que la comunicación está en nuestras manos y cómo podemos derribar las barreras.

Así que, por su originalidad, su mensaje y ser un buen ejemplo de la publicidad social que tanto nos gusta en Nasas, creemos que "Unsilenced" debe ocupar el protagonismo de nuestro video of the week. Y tú, ¿qué opinas?
Comparte
Código de verificación