¿Ya has preparado tus acciones de marketing online para estas Navidades?

¿Ya has preparado tus acciones de marketing online para estas Navidades?

13 diciembre 2016
Digital , Social Media

¿Ya has preparado tus acciones de marketing online para estas Navidades?

La Navidad está a la vuelta de la esquina. En una época tan destacada en el calendario, es habitual (y recomendable) que las marcas adapten sus estrategias, lo que implica que se preparen acciones específicas para estas fechas. A continuación te presentamos algunas recomendaciones acerca de las acciones de marketing online más navideñas:
  1. Planifica, planifica, planifica. Las semanas anteriores al tornado, debes preparar tus movimientos. Estudia, planifica y programa los contenidos que irás publicando en tus diferentes redes. Además de resultar más eficaz, ganarás tiempo para poder mantener el diálogo con tu público.
  2. Dale un toque navideño a tu imagen. Si tus tiendas o tus oficinas también se decoran durante estas fechas, ¿por qué no hacerlo con tus redes? Es recomendable adaptar las imágenes de tus diferentes perfiles, pero siempre manteniendo la estética propia de tu marca.
  3. Crea contenido especial. El blog de tu web puede ser un espacio ideal para ofrecer ideas a tu público potencial. Asimismo, el contenido de tus redes puede volverse muy útil para solventar las diferentes cuestiones que acostumbran surgir en estas fechas y que estén relacionadas con tu sector. De esta manera, podrás conseguir un interesante aumento de tráfico y de conversiones.
  4. Sírvete del vídeo y del email marketing. El formato audiovisual es tremendamente efectivo en estas acciones. Por su lado, las campañas navideñas de email marketing pueden servirte para comunicar tus promociones y novedades para estas fiestas.
Si deseas que tu marca le saque el máximo partido a estas Navidades, no lo dudes y ponte en contacto con Nasas.
Comparte
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.