Ya puedes tener tu blog en Facebook

29 septiembre 2015

Ya puedes tener tu blog en Facebook

La función "Notas" de Facebook se ha convertido en una plataforma de blogging. Las antiguas notas de la red social, poco atractivas y de formato muy elemental, se adaptan a los nuevos tiempos y son ya una auténtica plataforma donde postear contenido. Con ello, Facebook continúa su estrategia para aumentar el tiempo que estamos en la plataforma, con el objetivo de que para leer los blogs de contactos y amigos no tengamos que irnos a plataformas externas. Además, como los artículos estarán en Facebook será muy fácil interactuar con ellos, comentar, compartir o recomendarlos. facebook notes example Entre las novedades de diseño, que anuncian en su blog oficial, se destaca que las nuevas "notas" serán más legibles y usables, ya que se adaptarán al tamaño de la pantalla en las que se lea. Además de esto, la posibilidad de dar un formato más atractivo al artículo, con fotos de cabecera, título y más opciones de formato de texto, lo convierten en una seria competencia para herramientas externas. Por el momento, esta opción está disponible solo para perfil personales. ¿Las ha probado ya? Entra aquí y comienza ? www.facebook.com/notes